Buscar este blog

61. Noticias



   

 
Noticia 1

TEÓDULO EN EL CELTE, CAMBRILS
marzo

Teódulo nos comunica que se encuentra, con otros  22 fsc, en Cambrils, realizando  el tercer período de formación llamado CELTE (Centro Español Lasaliano Tercera Edad) para  renovarse y proyectar el futuro próximo en sus vidas. En un ambiente de fraternidad lasaliana, entre olivos y naranjos y sintiendo la brisa marina, tratarán de, al menos, tres cosas: "mirar el pasado con gratitud, vivir el presente con pasión y abrazar el futuro con esperanza". Guiados por expertos y envueltos en la luz mediterránea, intentarán aprender a "envejecer con ilusión" y  esperan salir renovados a primeros de junio. Pero nos veremos, nos dice, con algunos de ellos en  Griñón, en la fiesta centenaria del día 22 de abril.


Noticia 2

DESDE RUMANÍA, JUAN BARRERA
marzo



Hemos localizado a nuestro profe de matemáticas y del mejor y más alto estilo fsc. Volvió a Rumanía. Allí es un pilar que mantiene en pie la Europa que se nos va cayendo al suelo por el norte, el sur, el este y el oeste. 





Noticia 3
mayo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tus comentarios

117 AFDA

        ÍNDICE  PRINCIPAL                              ____________________________________   Pregón:  Educación y expertos. Libertad       ...