Buscar este blog

75 Padrenuestro


                     
PADRE NUESTRO

Tu Plan es con tu criatura el Hombre… (hombre y mujer los creó). No conmigo. Sí, porque soy hombre, y llamado a ser tu hijo; pero una unidad en tu creación, la humanidad…
Como eres infinito, tienes presente a todos los hombres, sus cabellos están contados…
Eres Padre de todos… de aquellos que en el transcurso de su vida te quieran reconocer…, recibir…, aceptar…, retornarse a Ti en su amor de hijo…, adorarte, glorificarte…
Soy tu hijo en tu Plan…., como partícipe de la humanidad… Todos somos llamados y recibes, aceptas, a todos los que te acojan…; porque eres infinito, tu amor no tiene reservas y deseas complacerte en la glorificación, junto a ti…, de todos los que quieran entrar en el banquete de bodas de tu Palabra… de tu Plan con los hombres…: La Iglesia…
Y quieres y deseas que esa invitación, tu evangelio, llegue, alcance también a todos mis hermanos, a los que te han de recibir, a través del testimonio de los que te recibimos.
No puedo ser tu hijo de otra manera, así me lo reveló tu Hijo, el Unigénito donado a la humanidad como Hijo del Hombre, y que al despedirse en el tiempo y el espacio, en este mundo, me invistió, por ser tu Hijo, de la misión que Él recibió de Ti, para cumplir así tu voluntad.
PADRE NUESTRO… Gracias Padre… ¡Que no me deje engañar…! Soy tu hijo… con todos…. con tu Plan, dentro de La Iglesia…


QUE ESTÁS EN EL CIELO…
Eres mi Padre celestial…; estás en la tierra, en el universo, nuestro espacio… son criaturas tuyas… ; pero no cabes en ellos…; tu morada eres Tú... la infinitud celestial de tu Ser, donde tienen cabida los ángeles, arcángeles, querubines, serafines y toda la grandiosa, majestuosa, suntuosa, magnífica, gloriosísima y dichosísima, Corte Celestial, (como dice Madre Trinidad), a la que has llamado a unirse a tus hijos, los hombres que, como Padre, te reciban.
Ahora estoy en tu Reino, aquí en la tierra, sede de la Iglesia peregrina, formando con Cristo un solo cuerpo, del que es la cabeza, a la espera Padre, de tu herencia…

Gerardo Nieto
Profesor de Derecho Civil, UCM, sacerdote



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tus comentarios

117 AFDA

        ÍNDICE  PRINCIPAL                              ____________________________________   Pregón:  Educación y expertos. Libertad       ...