Buscar este blog

67. Este...laderías


         























ESTELADERÍAS

             

¿Pensaban que los golpes de Estado son de derechas? Pues, no, señores: son ambidiestros.

En mi vida he visto yo lo que he visto esta mañana: policías escondidos, porque unos supremacistas, que se dan de pacifistas, a aquellos que les protegen quieren zurrar la badana.

Lo de Puig… me suena a catalán; lo de …demon me huele a “chamusquina”.

Mientras “Los cinco”, de Enid Blyton, entretienen, los cinco ‘refugiados’ en Bruselas se entretienen.

Aunque ‘cuento’ les sobra, les supo a poco y en las elecciones del 21 pidieron un ‘recuento’.

“Donde dije digo, digo Diego”. ¿Ese refrán no es castellano? 


¿Con que las comidas de Estremera son flatulentas? Señores, no cuela: lo suyo es puro canguis; el caganer, que sepamos, no estuvo entre rejas.

Dicen ustedes que los andaluces, vagos y fuleros, no son de fiar. Y van y  confían su defensa a un abogado flamenco. Pues sepan que para flamencos, los de la tierra de María Santísima.

Que incordien con su presencia a los belgas, resulta molesto; pero que les envíen a sus alcaldes a dar la vara, parece demasiado.

¿Qué tal si aprovechan para hacer negoci de merchandising, y le hacen la competencia al Manneken Pis con el Caganer? La pela es la pela.

Emprendedores varios, háganme caso: ni COI, ni COFIDIS…: para crédito fresco y barato, Asamblea Nacional Catalana.

Europa entera se ha volcado, como pensaban los nacionalistas, y a la puerta de ANC se ha formado una cola de gente con verdadero interés por el interés cero. Los hay de todas las nacionalidades.

Llenar las calles, todos sabemos; cargarse de razones, bastantes menos.

Primero fue Convergencia; luego fue Junts pel sí; más tarde, Junts per Cat. No se esfuercen, y recuerden: aunque se vista de seda la mona, mona se queda.
A.H.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tus comentarios

117 AFDA

        ÍNDICE  PRINCIPAL                              ____________________________________   Pregón:  Educación y expertos. Libertad       ...