Buscar este blog

78 Noticias


                    
      Noticia 1

      SE NOS FUE A LA GLORIA “PAQUITA”, ESPOSA DE LUIS RODRÍGUEZ 
      Plasencia, 31 de enero

Se nos fue. No supimos, cuando hablamos larga y amigablemente con ella en el feliz Encuentro de Primavera, de mayo de 2018, en Plasencia, que estábamos dándole el último adiós a “Paquita”, la mujer de nuestro compañero, amigo y entrañable Luis Rodríguez. Ni lo podíamos sospechar. Las cerezas que nos trajo entonces nos supieron a gloria. Es la que con mayúscula, la Gloria de los elegidos, le pedimos a Cielo para ella.  
Para nuestro Luis, todas las oraciones que nos enseñaron y sabemos. Que el Señor de La Salle le dé fuerza y le diga, que lo tega por seguro, que estamos con él, ahora en su dolor, que cuente con nosotros.

¡Paquita, tira de nosotros, hacia Arriba! Requiescat in pace.
 



 
Noticia 2

MEMORIA-HOMENAJE AL VENERABLE HNO. ANDRÉS HIBERNÓN 
Griñón, 11 de marzo

El próximo día 11 de marzo se cumplen 50 años de la muerte del Venerable H. Andrés Hibernón, una personalidad lasaliana conocida y admirada por (casi) todos los lectores de AFDA. Por ese motivo la comunidad de Griñón brindará un pequeño homenaje a quien tanto hizo por aquella casa y por muchos de sus moradores. Y a quien tiene una calle a él dedicada.
Noticia 3

TRICENTENARIO DE LA MUERTE DE LA SALLE 
Madrid, 7 de abril

A ti, Fundador de la Escuela Cristiana, Juan Bautista, nuestro himno triunfal...”

Entró en la Gloria de la mano del profeta Daniel 12,3, para brillar, más que como estrella, como galaxia de estrellas, fundador por perpetuas eternidades, desde Ruán, Francia, el 7 de abril de 1719.

Radio Nacional desde Manqués de Mondéjar, 32, Madrid, retransmite en este día la santa misa en acción de gracias. El coro tendrá particular brillo entre otras voces con la de nuestro Teódulo G. Regidor.

Ver informaciones en “Principal” de este blog, Teódulo G. Regidor.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tus comentarios

117 AFDA

        ÍNDICE  PRINCIPAL                              ____________________________________   Pregón:  Educación y expertos. Libertad       ...