Buscar este blog

79 Las Business School...

                    
 
 
                      
      LAS BUSINESS SCHOOL, EL IESE, EL ESADE Y MERCAMADRID

* Cómo lloraba Aurelio Gómez sentado en un cajón de madera en el puesto B-32 de Merca Madrid.
 

Le acababan de informar que se había averiado el tren que venía de Valencia con su reciente adquisición de lechugas en varios contenedores y debido a las altas temperaturas por causa del calor se habían estropeado todas y como no había contratado ningún seguro de transportes de mercancías en esencia estaba completamente arruinado.

Pero a un hombre como aquel tan querido por todos y con su fortaleza y ánimo le faltó tiempo para pedir prestado a otros asentadores mayoristas de tal suerte que, en menos de un año, se recuperó volviendo a ganarse el aprecio de todos los verdaderos amigos que le querían.

* Después de aquella mañana de locos me dirigí al puesto de Don Felipe Sarabia, donde estaba empujando una carretilla y cuando le pedí que subiera a su oficina a tratar de unos asuntos, me dijo que era Félix el carretillero el nuevo asentador, y que le había tenido que vender el puesto de frutas y verduras, el cual había tenido a bien dejarle trabajar en el puesto como mozo de carga.
 

Lo que había pasado es que Felipe le tenía querencia al juego en el Casino hasta tal punto que las deudas que acumuló le obligaron a hacer esa venta.

Por eso no dejes que un traspiés, te arruine el futuro. La clave del éxito está en permanecer el menor tiempo caído, levantarte y seguir luchando.


JOSÉ MARÍA CASILLAS GÓMEZ
Asesor financiero
 Exalumno del Kostka de Arturo Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tus comentarios

117 AFDA

        ÍNDICE  PRINCIPAL                              ____________________________________   Pregón:  Educación y expertos. Libertad       ...