Buscar este blog

114 Noticias

 


* 6 de febrero, 2023



Nuestra Rosa Caba, esposa de Ángel Hernández, fue hospitalizada el pasado día 6, afectada por un ictus de cierta gravedad pero que gracias a Dios no ha mermado sus facultades cognitivas, aunque sí su movilidad. Ya fuera de peligro, toca una larga pero esperanzada rehabilitación. Confiamos –ella lo asegura-, en que pueda acompañarnos en nuestro próximo encuentro de primavera en Antequera, en el próximo mes de mayo.



* 10 de febrero, 2023

Se le va al Cielo de los elegidos una hermana a Teódulo que iba a cumplir 92 años. Por muy alto que sea el montón de los años siempre es dolorosa una ruptura. AFDA acompaña a Teódulo y en su vuelo al Cielo a su hermana, por de pronto, con un avemaría que sabe que es doblón de oro en el gazofilacio del Templo del Dios Eterno.

AFDA le pidió a Teódulo unas letras sobre su hermana. Nos las mandó. Son estas:


                                   ADIÓS A MI HERMANA

El pasado día 10 de febrero, después de una enfermedad  más bien corta, fallecía mi hermana Victorina, unos días antes de cumplir 92 años. Ha sido la  suya una vida feliz, tranquila, dedicada a los suyos (especialmente tres hermosas hijas) y su marido, un asturiano a quien se encontró en Madrid.

Mi hermana vino de joven a la capital y se aclimató pronto y bien.  Y los aires madrileños le sentaron  de maravilla: no tuvo  enfermedad alguna.

Yo la recuerdo, entre otras cosas, por el impulso que me dio cuando, a la hora de  ir a Griñón, alguien se interponía en mi camino. Le estuve siempre muy agradecido.

Dios la habrá recibido y le habrá regalado su paz para siempre.

Gracias a todos.

Teódulo


* Aurelio Labajo, en febrero de 2023

Preguntáis por él.



No sale ya de casa. Está atendido. El que fuera pintoresco dux del centenar de miembros de “Amistad Lasallana”, vicedecano del Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid, más que creativo escritor de centenar y medio de libros (que tiene registrados con su nombre la Biblioteca Nacional), presidente de los Colegios Profesionales de Jubilados, y mil cosas más que prestigian su paso por este mundo nuestro, se nos ha vuelto anacoreta. No contamos con él. Reza por nosotros.



* Antonio Montero, en febrero de 2023

 

 

En su Canarias se nos fue a la Clínica Parque de Santa Cruz de Tenerife y allí se subió y le ayudaron a subirse al quirófano para hacerle un arreglito que los médicos le tenían dicho que necesitaba de tiempo atrás. Le trataron de maravilla, dice él y será verdad, porque mientras le duró el internado iba redactando el libro de 118 páginas en homenaje a los doctores y enfermeras (“mis ángeles custodios”). Lo imprimió y, feliz convaleciente, nos lo ha mandado a AFDA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tus comentarios

117 AFDA

        ÍNDICE  PRINCIPAL                              ____________________________________   Pregón:  Educación y expertos. Libertad       ...